1 de septiembre de 2013

Benitez: He visto calidad y carácter

"He visto carácter y calidad". Rafa Benitez sonriente, satisfecho pero también muy racional. El técnico analiza la victoria en Verona viendo el partido en su conjunto...
"Han habido muchas cosas positivas en el partido. Ganar en un terreno así duro y anotar cuatro goles es un resultado notable. Empezamos muy bien y por 30 minutos hemos controlado el juego. Todos los goles son merecidos y luego hemos cometidos errores que permitieron al Chievo empatar dos veces. Pero después del empate el equipo tuvo una gran reacción, volvimos a la cancha con carácter, fuerza pero también con mentalidad ganadora".

"Hay algunas cosas por pulir y mejorar, creo que el equipo está al 70 por ciento, pero vamos a tener tiempo para crecer y ser más competitivos. Lo que me gustó hasta ahora es la idea del juego que los chicos muestran en el terreno. Hay un equipo nuevo, un módulo distinto, y estamos todos dando el máximo para poder llegar al top. Ahora hay una pausa, luego regresaremos a trabajar. Estoy satisfecho y muy confiado después de estas dos primeros juegos".

"Marek tiene los tiempos de inserción únicos, llega siempre en el momento adecuado, en estos momentos es la fuerza del equipo, pero esta noche también Higuaín adelante hizo tanto movimiento abriendo espacios. Para mí, cuenta es el colectivo y estoy teniendo una gran respuesta. Hay que revisar algunos errores, trabajaremos con intensidad, pero repito me gusta la mentalidad y el juego que el equipo está expresando".

Fuente: sscnapoli.it

0 comentarios: