18 de septiembre de 2013

Insigne: Que emoción. Benitez me da más confianza

Una magia que dará la vuelta en Europa, una carrera desenfrenada hacia la Curva B, una noche que recordará toda su vida. Se inventa un libre directo al Borussia Dortmund, que llegó luego de un rendimiento de alto nivel, sazonado por números de clase fina y tantos sacrificios tácticos, es la confirmación definitiva de que Napoli tiene en su casa un jugador MAGNÍFICO, Lorenzo Insigne.
El año pasado era muy frecuente ver a Insigne en la banca, este año es un titular indiscutible del Napoli de Benitez. «Siento más confianza este año por parte del entrenador, ahora estoy bien físicamente, tengo piernas. El mister nos pide a los delanteros externos hacer un sacrificio de más en las fases cuando no se tiene el balón para dar una ayuda a los defensores y mediocampistas».
Pero esta del San Paolo es una noche de fiesta: «Ha sido una emoción muy bonita anotar el primer gol en Champions, en el San Paolo, contra una gran equipo. Pienso que hice un gran gol y estoy muy contento que haya llegado esta victoria muy importante. Iremos a Milán muy motivados para hacer un buen resultado allá. ¿Yo de titular? Nosotros estamos siempre preparados, hasta el final, quien entra a la cancha debe dar su contribución. Si hubiese jugado Pandev en mi lugar sin duda entraría en la cancha con la determinación correcta».

0 comentarios: