17 de febrero de 2015

Lavezzi: ¿Higuain y yo. Por qué no?

El querido Pocho Lavezzi abre un hipotético regreso a Italia: «Italia siempre me gustó, regresaría»
«¿Mercado? No lo se, no son cosas que me preocupan - continúa - hablar de estas cosas son ustedes los periodistas, yo trato de hacer lo que se hacer, jugar fútbol, luego si hoy es Psg y mañana en otro sitio no lo se. En junio veremos que podrá suceder. Me entreno todos los días para dar el máximo en la cancha, y quien decide es siempre el entrenador. En Italia regresaría, es un país el cual me importa mucho, en donde viví tantos años, me gusta todo de Italia, la manera de vivir... Si un día tuviera que regresar mi primera opción sería siempre Napoli pero no depende solo de mi, también lo sería para el club decir si me quiere, si no, me iría a algún otro equipo ¿no? Cada jugador decide su futuro, al final, tengo todavía un año de contrato aquí. ¿Higuain yo? Pourquoi pas...», concluye sonriente el Pocho.

0 comentarios: