25 de febrero de 2015

Mertens: «Quiero jugar mucho tiempo en este equipo»

Un penal errado contra el Trabzonspor (después del que falló también contra el Udinese en Coppa Italia) y la roja con el Sassuolo. Dries Mertens no acepta ser el más criticado del Napoli y saca todo su orgullo: "Me encuentro bien, me fastidia el episodio desafortunado contra el Sassuolo y la expulsión, pero considero positiva mi prestación en los minutos que he disputado".
"Personalmente estoy trabajando mucho, tengo confianza en el entrenador, que me está gestionando bien. Cuando me miro en el espejo estoy satisfecho con mi evolución. El año pasado marqué 14 goles, en este trataré de dar de nuevo el máximo".

Aprovecha el momento y le manda un mensaje al técnico que lo tiene a su lado Emoticono smile "Lo que me interesa es que gane el equipo. Estoy muy bien en Napoli y quiero jugar mucho tiempo en este equipo. Mañana será una ocasión para lucirme y echar una mano a mis compañeros".

0 comentarios: