25 de febrero de 2015

UEL: Napoli, será un turn-over. Rafael vuelve titular

No se derrumba, incluso después de un 0-4 que le da la certera (¿podría decirse?) calificación para los octavos de final. "Es la ocasión para los que jueguen de poner en evidencia su valor. El grupo está madurando bien también de manera individual y hay partidos en los que es necesario demostrar el crecimiento personal" comenta el técnico azzurro.
"Estamos en una posición de ventaja que nos permite jugar sin ansia, pero no con excesiva tranquilidad. Ellos son un buen equipo y si en la ida impusimos nuestro juego fue por la buena salida inicial. Tendremos que repetir la misma prestación".

"En la óptica del discurso de crecimiento, me interesa ver convicción y determinación por parte de los que jueguen. Estamos en un punto en el que incluso rotando el equipo puede mantener un rendimiento alto. Por ello tengo confianza pero al mismo tiempo espero respuestas sobre el campo".

Rafael debería volver a ser el titular, porque Andujar es el portero (ahora) del campeonato: "Tengo un grupo de 25 hombres que gestionar. El de portero es un rol delicado y ambos pueden jugar. Estoy tranquilo porque los dos me dan garantías y sigo con la decisión de hacerlos jugar a los dos dependiendo de la ocasión". 

0 comentarios: