28 de mayo de 2015

También se va Riccardo Bigon

Aquí les dejo algunas reflexiones del presidente De Laurentiis de lo que ha significado estos dos años con Benítez.



De Laurentiis: Le agradezco a Rafa este periodo juntos. Hace dos años me conquistó rápidamente en Londres y me ha confirmado esa impresión. El contrato era por dos años con opción a un tercero. Él ha tomado una decisión y le deseo lo mejor. "Volver a empezar" no es una expresión adecuada. Me equivoqué actuando como un aficionado y hablando de 'scudetto'.

Seremos el único equipo italiano que participa en competición europea por sexta temporada consecutiva.

Quiero implantar la "italianidad", construyendo una nueva estructura para la cantera como la de los grandes clubes europeos. Hace dos años estábamos en el puesto 46 del ránking UEFA y hoy estamos en el 20º, por delante de equipos importantes.

En los dos últimos dos años, somos junto a la Juve el único club italiano que ha ganado dos trofeos, gracias a Rafa Benítez.

Somos un club fuerte, sano y con salud. Estoy muy contento de haber trabajado con Rafa, ha hecho crecer nuestra cultura.

FUTURO DE BIGON - Muy pocas palabras para quien manejó por seis años el mercado de los azzurri: "Tras seis años aquí, Bigon tendrá ganas de cambiar. Le agradezco por todo el trabajo y le deseo lo mejor para el futuro".

0 comentarios: