11 de junio de 2015

Oficial - Maurizio Sarri es el nuevo entrenador del Napoli

El club azzurro oficializó la contratación del técnico napolitano para la temporada 2015/16. El sustituto de Rafa Benítez será Maurizio Sarri proveniente del Empoli FC que acabó en 15º lugar, obteniendo 42 puntos con 8 victorias, 18 empates y 12 derrotas en esta temporada apenas finalizada.



El nuevo técnico del Napoli, Maurizio Sarri, dejó algunas declaraciones durante el evento del Carlino d’oro, donde fue premiado por Arrigo Sacchi como mejor técnico del año: “Agradecido de recibir este premio de las manos de un maestro como lo es Sacchi. Para mi el fútbol no es un trabajo, entrenaría gratis. Estoy muy complacido de ser el nuevo entrenador del Napoli, consolo pensar que durante mi escuela primaria todos mis amigos hinchaban por otros equipos, mientras yo apoyaba a los azzurri”, las palabras de Sarri reportadas por Sportitalia.

0 comentarios: