29 de julio de 2015

Sarri: "Estoy muy satisfecho del equipo"

“Estoy muy satisfecho del equipo”. Maurizio Sarri, sereno y sonriente hace balance de la concentración en último día del Napoli en Trentino.


“Me ha gustado mucho la actitud de los chicos, todos se han puesto a disposición con humildad. Hemos trabajado mucho, en los últimos días he visto algo de cansancio pero es normal tras casi 20 días”.

“Yo de fichajes no hablo, se lo dejo al club. Lo que yo quiero es el espíritu de equipo, la mentalidad ganadora. Recuerdo que cuando la Juve jugó contra mi Empoli, lo hizo como si tuviera enfrente al Bayern. Esa es una característica que querría dar al grupo”.

"Mi equipo debe tener una identidad tanto en Italia como en Europa. Sería una estupidez descartar la Europa League. Jugará siempre el equipo que me ofrezca más garantías. Propondremos nuestro juego y nuestra filosofía también en Europa".

"Será un trabajo largo, no es fácil cambiar movimientos a algunos jugadores pero vamos por un camino que dará sus frutos. No tengo una única idea. A veces se empieza con un sistema pero luego se cambia. Hay que seguir valorándolo".

Fuente: SSC Napoli web oficial

0 comentarios: