3 de agosto de 2015

Presidente promete nuevo estadio y reforzar la defensa


Aurelio De Laurentiis promete un nuevo estadio para el Napoli: «El nuevo San Paolo tendrá 41 mil puestos, como el Juventus Stadium. La esperanza es de tenerlo listo para el 2018. ¿El estadio? Estoy convencido que en los próximos cinco años los números de puestos en los estadios se reducirá muchísimo. Yo que soy un experto de espectáculo digo que, conociendo la evolución tecnológica, la capacidad tenderá siempre a disminuir. Creo 41.000 es incluso excesivo y por lo general siempre he adivinado».


SOBRE EL MERCADO - De Laurentiis habla también de  calciomercato: «Estamos tratando de colmar el gap que todavía hay en la fase defensiva. Estoy muy contento de Hysaj, no me deja nunca al descubierto en la defensa a cuatro. Además el mister lo conoce bien y sabe como emplearlo. Ahora debemos insistir con los centrales y con otro lateral. Vamos a ver, el mercado se está moviendo tanto entrantes como salientes. Ahora somos muchos. Estoy muy contento con el primer fichaje Sarri, que sabe cómo proteger y tratar a los jugadores».

0 comentarios: