15 de septiembre de 2015

Maradona se descarga contra De Laurentiis


«Estoy molesto: el Napoli no se merece deslizarse hacia abajo. El Napoli debe tener un técnico que sepa que significa el Napoli. ¿Sarri? Yo hubiese mantenido a Benítez, le daba más al equipo, respeto a Sarri, no tengo nada en contra de él: pero con él no me parece que pueda nacer un ciclo ganador, el culpable no es él pero de quien lo puso allí. Veo luego que a Rafa no le falta trabajo, tan cierto es que hoy entrena al Real Madrid. Sarri será muy bueno, pero no es para la banca del Napoli: De Laurentiis, eligiéndolo, le hizo un gran regalo de cumpleaños.

Lo siento, pero esta vez el error fue cometido, porque necesitaban un entrenador de experiencia, que le diera a los hinchas garantías de éxito.

Se debe mejorar. Con este grupo no se llega a mitad de clasificación, me recuerda mi primer Napoli cuando se luchaba para no descender. Con respecto a los partidos tuve miedo, no tiene un juego y menos una defensa....».

0 comentarios: