28 de agosto de 2016

Calciomercato. Oficial Rog al Napoli


Marco Rog es un jugador del Napoli. En oficializar ha sido el mismo club Dinamo Zagreb. «Dinamo Zagreb y Napoli - se lee en el sitio web del club croata - han llegando al acuerdo para la transferencia de Marko Rog en el equipo italiano, con el cual el joven ha firmado un contrato de cinco años».

LA EMOCIÓN DE ROG - El jugador ha expresado sus sentimientos por LA transferencia a Napoli: "Por un lado estoy muy feliz de ir a un club grande en la liga italiana. Por otro lado, no es fácil dejar Dinamo Zagreb. Me pasé un año maravilloso aquí, ganamos la doble corona, y he jugado en la Liga de Campeones", dijo Rog, que también deseaba ahora sus antiguos compañeros," Buena suerte para la nueva temporada ". «En cuanto a mí, tengo ganas de unirme ya a mi nuevo club: este es un gran paso en mi carrera. Gracias Dinamo, los apoyaré de lejos, pero mi presente y mi futuro está con la camiseta azul de otro club, Napoli».

0 comentarios: