27 de agosto de 2016

Emotiva carta de despedida de David López


Carta de despedida a los hinchas del Napoli por el centrocampista David López, ya jugador del Espanyol:

"Después de dos años muy intensos llegó el momento de despedirme. Nunca olvidaré esta maravillosa ciudad y los partidos en el San Paolo que me hicieron crecer tanto en el fútbol y como persona. Me encontré en medio de críticas, pero ahora soy muy feliz de ver todos sus mensajes de despedida en la que reconocen mi profesionalismo y apego a la camisa. Gracias al SSC Napoli y la afición por estar siempre a nuestro lado. Gracias a los amigos que conocí durante este tiempo porque con ellos nos sentimos como en casa. Me gustaría dar las gracias también a todos mis compañeros de equipo, entrenadores y su personal, y toda la gente que giran en torno al equipo porque hacen a diario nuestra el trabajo más fácil. una parte de mi corazón siempre seguirá siendo napolitano y tiferò para Napoli donde estaré. Forza Napoli siempre".

0 comentarios: