26 de agosto de 2016

Sarri: «¿Gabbiadini? Los rumores no me interesan»


«Los rumores relacionados con Gabbiadini no me interesan, contra el Milan estará a disposición, estuvo entrenando toda la semana y el club no me ha avisado de nada. No es un buen momento desde el punto de vista físico, pero siempre ha sufrido algo en el inicio del campeonato. No es su responsabilidad, el primer tiempo de Pescara. ¿El mercado?  Estoy focalizado exclusivamente en el partido». Son las palabras de Maurizio Sarri en la rueda de prensa previo al Napoli-Milan, partido de la segunda fecha de Serie A en calendario mañana por la noche (20.45 hora italiana) en el San Paolo.

Imposible no hablar de calciomercato. «De Rog, Maksimovic y Kalinic nadie me ha hablado de llos. Son jugadores de otros equipos, hablaré cuando lleguen si es que llegan», agregó.

SUGERENCIA CAVANI - Sarri comenta sobre los rumores de un sensacional retorno a Napoli Cavani: "Es bueno que un jugador que ha estado aquí tres años envíe ciertas señales. ¿Su regreso? No sé y no estoy interesado en esto, de mañana llega el AC Milan.

Fuente: Corriere dello Sport 

0 comentarios: