2 de septiembre de 2016

Koulibaly: «Estoy bien en el Napoli. Decidí yo quedarme»


«Hace mucho tiempo sabía que me quedaría en Napoli esta temporada, es una decisión que tomé personalmente, no tenía dudas». Lo ha dicho Kalidou Koulibaly en una entrevista al sitio web senegalés Xalima en ocasión de una visita de la Selección africana a los niños internados en el Hospital Albert Royer de la capital Dakar.
Koulibaly a principios de junio había declarado estar dispuesto a dejar Napoli y el equipo lo había amenazado con una multa: «Lo estoy haciendo bien en el Napoli - explicó Koulibaly - ¿por qué tendría que marcharme ahora? Quiero que todo se arregle para que pueda concentrarse en el fútbol, nunca discutiría con los dirigentes para abandonar al club. Hice mi elección acordada con mi agente y estoy tranquilo. ¿La multa? Nunca la tuve, tengo buenas relaciones con los dirigentes de mi club».

Fuente: Corriere dello Sport | Foto: ANSA

0 comentarios: