2 de septiembre de 2016

Zielinski: «Yo preferí el Napoli que el Liverpool»


«Estoy contento de estar en el Napoli, es uno de los mejores equipos en los que se puede ir a los 22 años, con el tiempo puedes llegar a ser titular». Es el deseo de Piotr Zielinski, nuevo refuerzo del club azzurro, hablando desde la concentración de la selección de su país, en el sitio web polaco Sportowefakty.  Zielinski admitió que hubo un acuerdo con el Liverpool «pero no se dio» haciendo hincapié en que «por el estilo de juego del Napoli y mis características no podría haber hecho una mejor elección, incluso si ahora soy reserva. Acabo de llegar hace un mes. Aquí todos ellos son muy fuertes, pero yo creo en mis habilidades. Hamsik es uno de los mejores centrocampistas de la liga italiana, Allan es un jugador importante, voy a tener que trabajar en la formación y en cada oportunidad. Con el tiempo, también me convertiré en un titular».

CLÁUSULA - El centrocampista polaco también comentó sobre la cláusula de rescisión de 65 millones de euros insertado en su contrato:  «Impresionante - dijo -. Significa che el Napoli se espera que juegue bien y quiere protegerse a sí mismo, por lo que si juego bien esa cifra sólo servirá para poder cederme. ¿Los veinte millones pagados por Napoli? Por un lado es una buena sensación saber que fui pagado por tanto, por el otro lado trato de no pensar en ello, no quiero tener presiones».

DEL MISTER - «Me quería ya en enero cuando estaba en Toscana, pero elegí terminar la temporada allí. Cuando nos encontramos en el verano me abrazó calurosamente y me dijo que no veía la hora de volver a encontrarme. Sarri aprecia mis capacidades, es un gran entrenador y estoy contento de seguir trabajando para él».

Fuente: Corriere dello Sport | Foto: Getty Images

0 comentarios: