25 de octubre de 2016

Diawara: Parar mi Napoli es un sueño


Finalmente ha llegado su momento. Diawara en Crotone ha jugado su primer partido como titular con el Napoli y ha sido uno de los mejores en la cancha.  Madurez increíble para su edad de 19 años, lectura anticipada del juego, elecciones siempre impecables, el centrocampista guineano ahora quiere ganar la confianza de Sarri: «Hemos encontrado la victoria y ahora tenemos que seguir creciendo - dijo a la radio Kiss Kiss Napoli - Jugar en el Napoli es un sueño, estoy en un gran club y quiero ganar con esta camiseta. sobre todo que hayan llegado los tres puntos. Pero incluso cuando estaba fuera hice todo lo posible para apoyar a mis compañeros de equipo. En Crotone hemos conquistado una victoria merecida e importante. Estábamos en un momento difícil, pero le pasa a todos los equipos. Ahora hemos ganado y queremos continuar así».

Diawara ha admitido de tener un objetivo claro en Napoli: «Mi sueño era ya jugar con el Napoli, ciertamente, me gustaría ganar con la camiseta azzurra en el futuro. El campeonato está muy abierto, pero no pensamos en los adversarios, estamos concentrados en nosotros mismos, partido tras partido ya después veremos. Hoy lo que cuenta es el partido contra el Empoli y ya. ¿Por qué llevo el 42 den el dorsal? Por Yaya Tourè. El es mi ídolo y elegí su número de camiseta».

Fuente: Corriere dello Sport | Foto: MOSCA

0 comentarios: