20 de noviembre de 2016

Giaccherini: "Hemos logrado tres puntos en un campo muy complicado"


"Ganar en Údine no es fácil, es un campo complicado para todos". Emanuele Giaccherini entró en la segunda parte y ofreció un gran nivel.

"En la primera parte tuvimos el balón pero creamos poco peligro. En la segunda, jugamos más rápido y merecimos la victoria".

"Lorenzo merecía el gol, me alegro por él, siempre aporta mucho. Necesitamos los goles de todos, sobre todo ahora que tenemos bajas".

Sobre su participación: "Yo intento darlo todo aunque juegue sólo 10 minutos. El mister me da confianza y yo estoy contento de poder ayudar".

"Ahora hay que seguir desde el miércoles en la Champions. Nos esperan dos meses intensos y hay que estar preparados".

Fuente: Prensa SSC Napoli | Foto: CUOMO

0 comentarios: