El Napoli no pasó del empate a cero este miércoles en casa ante la colista Dinamo Kiev y se jugará el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones en la última jornada, en la que tanto los italianos como el Benfica y el Besiktas dependerán de sí mismos para meterse en la siguiente ronda.
El equipo napolitano dominó el partido y remató hasta 17 veces a portería, pero no logró romper la defensa de una Dinamo Kiev que, a pesar del prestigioso punto conseguido, perdió definitivamente este miércoles las últimas opciones de luchar por la tercera plaza.
El grupo B de la Liga de Campeones es el más igualado de esta edición, ya que el Napoli y el Benfica suman 8 puntos y están perseguidos por el Besiktas, que tiene 7. El Napoli viajará a Portugal para medirse con el Benfica en la última jornada mientras que los turcos jugarán en el campo de la Dinamo Kiev.
A los italianos les bastará empatar en el estadio Da Luz para pasar de ronda pero una derrota resultaría fatal si el Besiktas gana en Ucrania.
Fuente: EFE | Foto: EFE