14 de febrero de 2017

Sarri: "Acepto cualquier cosa menos un actitud temorosa"


"Quiero un equipo valiente. Jugar con miedo aquí equivale a derrota, jugamos contra los campeones del mundo. Tenemos que tener un punto de locura y ya veremos cómo va".

"Medirnos contra equipos de este nivel nos hará ver también a qué nivel estamos. No queremos meternos atrás. Queremos mantener el equilibrio pero ser ofensivos, como solemos jugar. También serán importantes los cambios".

"Hemos preparado el partido lo mejor posible, sabiendo que contra el talento no hay muchos antídotos. Debemos saber manejar el balón y ser buenos en las verticalizaciones y las segundas jugadas".

¿Cree que se emocionará al saltar al Bernabéu?

"Es un partido muy bonito de jugar, es un estadio histórico y yo llego tras un recorrido gradual. Me lo he ganado y me considero muy afortunado".

¿Ha dicho algo especial a los jugadores?

"Les he dicho que están creciendo en mentalidad y personalidad y que éste es un momento para demostrarlo. Saben que yo acepto cualquier cosa menos un actitud temorosa. Si estamos metidos en nuestra área durante 90 minutos, que sea porque el rival nos obliga. No debemos tener miedo a hacer nuestro fútbol".

¿Ha visto a Maradona?

"Aún no, espero verle antes del partido y que pueda hablar un momento con los chicos. Puede darles mucha energía".

Fuente: Oficial SSC Napoli | Foto: SSC Napoli

0 comentarios: