22 de abril de 2017

El Napoli renueva a Insigne hasta 2022


El Napoli, a través de sus redes sociales, ha hecho oficial esta misma mañana la renovación de Lorenzo Insigne, que continuará en el club partenopeo hasta el 30 de Junio de 2022. El acuerdo, llega tras varias semanas de negociaciones en las cuales se crearon rumores acerca de una posible salida del jugador al final de la temporada.

Insigne, que pasará a cobrar con esta renovación cuatro millones y medio de euros, se mostró muy contento en la rueda de prensa posterior al anuncio. "Estoy muy feliz. Es mi sueño de la infancia jugar aquí. Me he criado aquí y estoy feliz de renovar por cinco años más. Espero conseguir un título importante, por se lo merece la afición de Nápoles, y agradezco también a Sarri que me reconozca como uno de los líderes del equipo", afirmó el jugador napolitano de 25 años, que esta temporada suma 16 goles y 10 asistencias en 43 partidos disputados.

Por otra parte, el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, también tuvo unas palabras para expresar su felicidad por el acuerdo. "Estoy muy contento porque Insigne es la bandera del Napoli, juega un fútbol único."

Fuente: Fichajes.net | Foto: Oficial SSC Napoli

0 comentarios: