18 de mayo de 2017

Albiol y Callejón: "Nápoles es estupenda, queremos seguir aquí mucho tiempo"


"Nápoles es estupenda, estamos felices de estar aquí y queremos quedarnos mucho tiempo en azzurro". Albiol y Callejón han contestado a las preguntas de los aficionados hoy en el Facebook oficial del Napoli. 

Albiol
¿Un Scudetto con el Napoli equivaldría a una Eurocopa o Mundial con España? "Sí, sería una alegría comparable porque esta ciudad lo espera desde hace mucho tiempo".

Callejón
¿Qué partidos recuerdas con mayor emoción? "La final de Coppa Italia, la Supercoppa y la eliminatoria ante el Real Madrid, en la que jugamos muy bien".

Albiol
¿Quién es el más loco del grupo? "Sin duda, Pavoletti".

Callejón
¿Qué te ha sorprendido más de Nápoles? "La gente, te abre la puerta de sus casas. Es parecido a España. Y luego el clima maravilloso y el mar, que yo adoro".

Albiol
"A mí también, el afecto que me ha dado la gente en estos cuatro años. Quiero seguir aquí".

Albiol
¿Qué sentiste en tu debut en el San Paolo? 
"Es siempre una emoción increíble jugar en nuestro estadio, creo que es duro para los rivales. Equipos como Juve y Real Madrid han sufrido ante este público único".

Callejón
¿Qué te llevarás en el corazón de Nápoles?  "Mis hijos, que han nacido aquí. Y la gente, que vive el fútbol como una religión".

Fuente: Oficial SSC Napoli | Foto: CUOMO

0 comentarios: