12 de mayo de 2017

Cavani: "Después del PSG, si puedo, iría al Napoli"



Edinson Cavani, delantero del PSG, ha confesado que cuando acabe el contrato con el equipo parisino, en 2020, y si puede, regresará al Napoli para posteriormente regresar a Uruguay: "Después del PSG no se que haré pero si quiero cambiar de equipo podría elegir el Napoli y luego regresar a casa", dijo Cavani a Sky Sport Italia.

"Si vuelvo a Napoli me gustaría hacerlo en buena forma. Veré al final de mi actual contrato, que acaba en 2020", indicó.

"No quiero volver a casa cuando sea demasiado viejo. Me gustaría dejar el fútbol estando a un nivel alto y cuando yo lo decida, no cando el fútbol decida dejarme a mi", concluyó.

El atacante charrúa, de 30 años de edad, jugó el Napoli entre 2010 y 2013, firmando 104 goles durante su estancia en el equipo partenopeo. Antes de su llegada a San Paolo, el punta había pasado por Palermo, también en la Serie A, y Danubio, en su Uruguay natal.

Fuente y foto: OneFootball

0 comentarios: