8 de agosto de 2017

Champions League | Niza, Sneijder se presenta: «¡Ganemos al Napoli!»


El nuevo refuerzo del club francés: «Para mi es siempre importante enfrentar nuevos desafíos, he ganado muchos trofeos en mi carrera pero no me canso nunca de ganar y quiero seguir haciéndolo. Pienso que podemos hacer grandes cosas con Niza». Es un Wesley Sneijder muy emocionado, archivada la experiencia con el Galatasaray ha optado por la Costa Azul para continuar con su carrera profesional.

NAPOLI, PODEMOS GANARLE - «Tenemos posibilidades de clasificarnos, creerlo será fundamental, trato siempre de explicarlo a otros jugadores. En el 2010, en el Inter, nunca pensamos en ganar la Champions pero de resultado tras resultado nos dimos cuenta que si era posible. Siempre hay una posibilidad. Más envejezco, más mejoro, con la edad uno se hace más sabio pero todavía odio perder hoy, es parte de mi carácter».

Más detalles en Corriere dello Sport | Foto: EPA

0 comentarios: